Días de Vino y Rosas (Blog no oficial) - inicio
lunes, 31 de agosto de 2009

Aragón ya no suena

Etiquetas:
Comentarios: 1 | Edita la entrada (sólo Admin)

Este es uno de los pocos posts off-topic en el blog, pero es que la ocasión merece la pena...

Me permito copiar el texto de Red Aragón:

Entre las 18:00 y las 24:00 de hoy lunes 31 de agosto, en la Sala Devizio de Zaragoza, tendrá lugar una jornada reivindicativa para pedir el regreso de Aragón Suena a la parrilla de Aragón Radio.

La entrada será libre y en ella participarán multitud de propuestas musicales. El concierto coincide con el inicio de la nueva temporada de la radio autonómica de Aragón. Los grupos y solistas participantes serán algunos del más de centenar que con sus reivindicaciones han elaborado un dossier público. El dossier, con cada una de las palabras de los firmantes, entre los que hay multitud de propuestas de base y gente más conocida por toda la población como Enrique Bunbury, Amaral y Carmen París, será leído en la propia fiesta reivindicativa. En unos días, además, se hará llegar a grupos políticos, directivos de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión y distintos medios de comunicación.

Animaros porque va a merecer la pena, intuyo que con alguna que otra sorpresa entre los artistas que van a actuar, por cierto...

Enlaces de interés sobre la reivindicación, reivindicación que por cierto en mi punto de vista no debe polemizar ni competir con el nuevo espacio musical diario que ha empezado en la radio pública ni con sus participantes. Debe haber espacio para todos:


martes, 25 de agosto de 2009

[SEGUNDA PARTE] Doble concierto en la En Bruto, 28 y 29 de enero de 1993 - Fotografías de Vizcata


Completando la información de este otro post "Serena y Clara - Doble concierto en la En Bruto, 28 y 29 de enero de 1993", incluimos a continuación el conjunto completo de fotografías que Vizcata tomó a pie de escenario con innegable maestría y control sobre las luces y las sombras, en negativo de 3600ASA el día 29. Todas las fotografías son propiedad de su autor.

Ya publiqué un conjunto seleccionado por mi de las más representativas, pero dada su calidad y las sensaciones y ambiente que transmite, hemos pensado adecuado compartirlas todas (¡siempre con tu permiso Jose!). Pinchando en cada una de ellas la obtendréis en gran tamaño.

Estamos recopilando más material de Días, en septiembre volveremos con fuerza... continuando con la labor de mantener este pulso contra la Historia y sus caprichos... tened paciencia... Os doy una primicia: en breve, si no hay oposición de la banda ni problemas técnicos, publicaremos los dos vídeos musicales que grabó el grupo, gentileza de Saldemar :-)

¡Y no te vayas sin firmar EN ESTE OTRO ENLACE para el regreso y que un momento mágico como este pueda volver a repetirse más de 15 años después!